Presentación
Curso Operador Office Esencial
Aprende Windows, Word y Excel
Con este curso podrás adquirir las habilidades indispensables para usar computadoras ya sea en el estudio, en la profesión o en el manejo de las herramientas básicas que se utilizan en cualquier empresa o Institución.
Domina las herramientas informáticas para editar textos y trabajar con planillas de cálculo.
Destinatarios y requisitos
Personas que se inician en la informática.
No se requiere conocimientos previos ni estudios secundarios completos.
Duración
Carga Horaria
60 hs.Duración
20 Semanas (5 Meses)Modalidad
a Distancia¿Necesitas más información?
Eje organizador I
Concepto de Hardware y Software. Periféricos. Archivos y Carpetas. Unidades de medida de la información. Teclado. Interfaz gráfica. Graficador Paint. Calculadora.
Eje organizador II
Interfaz gráfica de Windows. Panel buscar. Características barra de tareas. Características del escritorio de la PC. Apariencia y personalización del escritorio de la PC. Características de las ventanas.
Eje organizador III
Explorador de Windows/Archivos: Acciones con carpetas y archivos (crear, cambiar nombre, eliminar, copiar, mover). Selección continua y discontinua de elementos.
Eje organizador IV
Configuración de impresoras. Configuración de fecha y hora. Configuración de teclado. Método abreviado de teclas. Internet y correo electrónico. Chrome: Navegar y configurar. Drive: Almacenar archivos en la nube.
Eje organizador I
Características, Interfaz, manejo de archivos Word.
Eje organizador II
Aplicar Formato Fuente, Párrafo, Portapapeles.
Eje organizador III
Aplicar Viñetas, Listas Multinivel, Sangrías, Tabulaciones, Edición de Bloques.
Eje organizador IV
Configuración de Página, Trabajar con Tablas.
Eje organizador V
Menú Contextual, Cintas Complementarias de Herramientas.
Eje organizador VI
Encabezado y Pié de Página. Marca de agua.
Eje organizador VII
Manejo de Imágenes, Formas, SmartArt, Gráficos.
Eje organizador VIII
Plantillas, Revisión de Ortografía, Salto de Sección y Columnas, Vistas.
Eje organizador I
Características. Interfaz. Manejo de archivos Excel. Rango. Formato Fuente.
Eje organizador II
Tipos de datos. Formato de Celda. Series y listas de datos. Operaciones con fórmulas.
Eje organizador III
Hoja de cálculo. Portapapeles. Estilos. Referencias relativas. Funciones.
Eje organizador IV
Menú contextual. Vincular hojas de cálculos. Asistente de funciones. Formato condicional.
Eje organizador V
Administrar reglas. Referencias absolutas. Bloques bidimensionales y tridimensionales. Formato y fórmulas para los bloques.
Eje organizador VI
Función SI, SI anidadas. Funciones con tipo de datos fecha y hora. Gráficos. Tipos de Gráficos.
Eje organizador VII
Funciones Sumar y contar con variantes. Función BUSCARV, Función SI.ERROR. Plantillas. Opciones de Impresión.
Eje organizador VIII
Ocultar, proteger, vistas. Imágenes e hipervínculos. Ortografía y comentarios. Ordenar y filtrar datos. Subtotales. Vínculos entre Libros.
Objetivos
- Aprender a crear archivos y organizar tus propias carpetas en la PC, a configurar impresoras y teclados.
- Crear notas, cartas, currículo y demás documentos con Word.
- Organizar tus gastos a través de planillas de control de gastos y otros cálculos con Excel.
Metodología
- Modalidad a distancia. Capacitación sobre Campus Virtual.
- Capacitación por medio de las etapas de (Formación y Producción).
- Campus virtual de simple y sencillo manejo por medio de ejes temáticos.
- Seguimiento permanente del Tutor-Docente, por medio de los foros y la devolución de las actividades prácticas (Foros de Consultas, Actividades Prácticas y Evaluaciones Múltiple Opción).
- Material de Estudio Digitalizado.
- Desarrollo de cada tema de estudio por medio de Videoclases.
Tipos de Cursado
- CURSADO NORMAL: Duración 24 Semanas (6 Meses).
- CURSADO INTENSIVO: Al ritmo lo maneja el Alumno (Puede ser en un tiempo menor al cursado normal, dedicándole más horas de estudio semanales).
Tipos de Certificación
Certificado de Aprobación
Cumplir con todas las condiciones que figura al iniciar la capacitación (Aprobar Evaluaciones, Participación en Foros, Presentación de Actividades Prácticas en tiempo establecido).
Certificado de Participación
No cumple con todas las condiciones que figura al iniciar la capacitación (Requisito: Presentar las Actividades Prácticas en su Totalidad).
Inscripción y Opciones de Pago
Elige la opción de pago que mejor se adapte a ti.
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Opción 1
Precio Promocional
hasta el 16/081 Pago de$60.500* Abonando en Efectivo/Transferencia.- Con esta opción Ud. abona el 1er Módulo
(Introducción + PowerPoint).
- Con esta opción Ud. abona el 1er Módulo
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Opción 2
Pago con
Tarjeta de CréditoTotal: $75.625Hasta en 3 Cuotas$25.208
sin interés de* con tarjetas bancarias.- Con esta opción Ud. abona el 1er Módulo
(Introducción + PowerPoint).
- Con esta opción Ud. abona el 1er Módulo
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Opción 3
Pago del 2do Módulo
- Con esta opción Ud. abona el 2do Módulo
(Procesador de Textos).
- Con esta opción Ud. abona el 2do Módulo
-
Opción 4
Pago del 3er Módulo
- Con esta opción Ud. abona el 3er Módulo
(Planilla de Calculos).
- Con esta opción Ud. abona el 3er Módulo