Presentación
Curso Operador Word y Excel Avanzado
Aprende Word y Excel Avanzado
Este curso está diseñado para perfeccionar tus habilidades en Microsoft Word y Excel, centrándose en el manejo avanzado de documentos, hojas de cálculo y herramientas de automatización. El objetivo es formar usuarios capacitados para optimizar procesos administrativos y mejorar la productividad en entornos laborales y profesionales.
Destinatarios y requisitos
Se requiere tener conocimientos básicos de Microsoft Windows, Word y Excel.
No se requiere estudios secundarios completos.

Duración
Carga Horaria
68 hs.Modalidad
PresencialHorario
- Miércoles y Viernes de 19:00 a 20:30 hs.
Inicio: 02/05
¿Necesitas más información?

Manipulación de documentos extensos: Creación de estilos, saltos de página, niveles de esquema, tablas de Contenido e Índices, generación del mapa del documento, utilización de la Vista de Esquema, creación de Documentos Maestros y Subdocumentos, creación de secciones de documento, numeración de páginas, encabezados y pies de página, marcadores y títulos Documentos en columnas tipo periódico - Conversión de documentos para la Web: Creación de Hipervínculos, Páginas de Marcos, Fondos, Temas, Guardar como Página Web. - Productividad en Word: Combinación de documentos con Bases de Datos, creación de sobres y etiquetas postales, utilización de campos de Word.
Manejo de funciones comunes y avanzadas: Trabajo con funciones avanzadas de fecha y hora, búsqueda y referencias, lógicas y estadísticas. Automatización de tareas, formatos numéricos personalizados, series y listas personalizadas. Bases de Datos: Utilización de bases de datos con Excel. Filtros automáticos generación de subtotales, validación de datos.
Objetivos
- Aprender a trabajar en red y compartir recursos: carpetas, unidades de disco e impresoras.
- Profundizar y utilizar las herramientas avanzadas de Word y Excel.
- Aprender a manipular documentos extensos o trabajos monográficos en Word: creación de estilos, saltos de páginas, niveles de esquemas, tablas de contenidos e índices.
- Analizar el funcionamiento de herramientas en Excel sobre análisis de datos y automatización de los mismos, comprendiendo la creación y manipulación de informes, tablas de datos tanto estáticos como dinámicos y su aprovechamiento.
- Crear bases de datos y tablas con Access.
- Combinar documentos con bases de datos.
- Aprender a trabajar en Access con consultas, filtros de datos, informes y formularios.
Metodología
- Modalidad Presencial con soporte de Campus Virtual (Material de Estudio, Actividades Prácticas y Evaluaciones)
- Capacitación por medio de las etapas de Formación, Producción y Empresa Virtual.
- Seguimiento permanente del Docente, por medio de la corrección de Actividades Prácticas y Evaluaciones.
Tipos de Certificación
Certificado de Aprobación
Cumplir en su totalidad con los siguientes requisitos: Aprobar las Evaluaciones y los Trabajos Prácticos obligatorios, además cumplimentar el 80% de asistencia a las clases.
Certificado de Asistencia
Cumplir con el siguiente requisito: Asistir al 80% de las clases.
Inscripción y Opciones de Pago
Elige la opción de pago que mejor se adapte a ti.
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Matrícula1 Pago de$40.000
- Con esta opción Ud. abona sólo la Inscripción.